29 de julio de 2010

OUTSOURCING QUE TANTO DEFIENDE PERRO BRAVO LOZANO, UN NIDO DE EVASORES FISCALES

Evaden outsourcing m�s de 528 mil mdp

Evaden outsourcing más de 528 mil mdp
Por: AGENCIA REFORMA/MÉXICO, DF.-
La Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados acusó que las empresas outsourcing evaden en México 528 mil 588 millones de pesos, equivalente al 6.3 por ciento del Producto Interno Bruto.


TIENDA VIRTUAL

Amor a la Hawaiana, incluye todas las flores más bellas $779.00 Incluye IVA.
Flores
A través de un comunicado, el órgano legislativo aseguró que sólo por concepto de Impuesto al Valor Agregado (IVA) dejan de ingresar 139 mil 843 millones de pesos, mientras que el resto corresponde a elusión del Impuesto Sobre la Renta (ISR), las aportaciones al Instituto Mexicano del Seguro Social, al Infonavit, a las afores y al impuesto sobre la nómina.

De acuerdo con un estudio realizado se estima que por medio de dicho esquema de contratación laboral se emplean a 2.5 millones de trabajadores que eluden el pago de tributaciones.

En el documento se asegura que tan sólo firmas outsourcing como Inteligencia de Negocios (IDN) tiene bajo su nómina a unos 400 mil empleados en medio centenar de plazas en el país, entre las que destaca la Cooperativa Cementos Cruz Azul, a la cual cobra el 8.5 por ciento de comisión por el total de impuestos que deja debería entregar al fisco.

El diputado federal del Partido del Trabajo, Óscar González Yánez, dijo que existen contratos dobles y la entrega de millonarios salarios en dólares a entrenadores que estarían al margen del fisco mexicano, según información de cooperativistas y trabajadores jubilados de la cementera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos