6 de julio de 2010

OBAMA PODRÍA APAGAR INTERNET CUANDO LE DE LA GANA. NOBEL FASCISTA EN CIERNES

En caso de guerra, adi�s a Internet. - Gratis Programas, Descarga Freeware, Warez Full, Noticias


En caso de guerra, adiós a Internet.
Categoria: Noticias, Artículos y Videos | Enviado por: JonathanDeAnda


Podría EU bajarle el “switch” a internet. México.- Como una estrategia de seguridad, el gobierno de los Estados Unidos podria bajarle el “switch” al internet de todo el mundo, desde 30 a 120 días.

De acuerdo con la iniciativa de ley “protecting Cyberspace as a National”, aprobada el 24 de junio pasado por un comité en el Senado de la Unión Americana, su presidente tendria la facultad de bajar el interruptor a la “red de redes”, ante posibles ciberataques, terrorismo o guerras, en caso de que la propuesta sea refrendada por todo el congreso.

“Es un hecho que las comunicaciones locales y de todos los países se verían amenazadas, porque en promedio del 80% de las comunicaciones internacionales pasan por Estados Unidos, en especial las de México, por los fuertes vínculos económicos, sociales y culturales”, señalo Juan Pablo Castro, consultor de la empresa de seguridad Tren Micro.

En un reporte sobre cibercriminalidad elaborado por la empresa McAfee se advierte que desde el 2008 comenzaron a desatarse ataques en linea más sofisticados contra los sistemas críticos de diferentes países.

Por ejemplo, cita el texto, en el caso de conflicto entre Rusia y Georgia, en agosto del 2008, se presentaron entre 8 y 10 ciberataques a institucones públicas.

Fuente: NEGOCIOS, El Norte, Monterrey, Nuevo León, México.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos