19 de julio de 2010

NARCO CHAT EN JUÀREZ: AMENAZAN DE MAS COCHES BOMBA SI NO DETIENEN A POLICÍAS ALIADOS AL CHAPO

Advierten en pinta a FBI yDEA de m�s carros-bomba. | Diario.com.mx

Advierten en pinta a FBI y DEA de más carros-bomba
Staff
El Diario | 18-07-2010 | 23:57 | Local
En una nueva pinta colocada anoche en la barda de una escuela primaria de la colonia Leyes de Reforma uno de los grupos delictivos que se disputan la plaza advierte que si en quince días no hay detención de federales corruptos volverán a hacer estallar otro coche bomba.

Ayer por la noche en una pared de la escuela Leyes de Reforma, ubicada en las calles Jesús Escobar y Municipio Libre apareció el texto en el que a diferencia de otras ocasiones, no se firma al final el grupo que la elaboró.

En el mensaje se conmina a los miembros del Buró Federal de Investigaciones y la Agencia contra las Drogas de Estados Unidos (FBI y DEA) a que investiguen a las autoridades que le dan apoyo al Cártel de Sinaloa.

En la pinta se exige que las agencias norteamericanas desenmascaren la protección que se le da a “El Chapo” Guzmán.

Textualmente se lee: “FBI y DEA, ponganse (sic) a investigar a las autoridades que le dan apoyo al cártel de Sinaloa, porque si no les vamos a poner carros bomba a esos federales”.

Y agregan: “Si en 15 días no hay respuesta de detención de federales corruptos vamos a poner un carro con 100 kilos de C-4”, concluye el mensaje.

La leyenda aparece una vez que la luz solar se había terminado, en una zona habitada, pero en la que no hay mucho tráfico vehicular.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos