9 de julio de 2010

JUANA PUEBLO: SME HACIENDO HISTORIA.

SME HACIENDO HISTORIA.
 
 
Los magistradetes de la suprema corte se unieron aquéllos politicos que nos quieren ver la cara de iméciles, pero están muy equivocados.
 
Primero en el caso de Atenco, lo tenian que hacer asi, porque todo estaba confabulado, no fue ninguna limosna la que no dieron era por ley. además las pruebas del  peña nieto eran insostenibles, mal hubieran hecho en no cumplir con su trabajo. Por supuesto que una de sus jugarretas fue hacerlo unos dias antes de las elecciones, para favorecer a su patrón calderon, de lo contrario corren el riesgo de perder sus sueldos millonarios. Estos tipos hacen sus resoluciones en base a quien les paga esos sueldos. De manera que son jueces comprados.administran los casos de manera politica. que asco jueces podridos, por la corrupción. 
 
 
Segundo.- Dicen que el presidente tiene todo el derecho constitucionalmente de desaparecer una entidad paraestatal o del gobierno, en este sentido también están equivocados, pués el sr. calderon no ganó las elecciones, por ende no es presidente, de manera que todo esto de la extinción de Luz y Fuerza es todo un fraude para beneficiar a los empresarios impuesto por gente  espuria ya que el pueblo no voto por él. NO TIENE LEGALIDAD DICHA EXTINCION.
 
Tercero. La forma como se confabularon para despararecer esa fuente de trabajo, solo lo hacen gobiernos tiranos, yo quisiera que estos magistradetes me dijeran en que otra parte del mundo se hacen las cosas de igual manera que los panistas. de manera que estamos viviendo una tirania. 
 
Cuarto. Los magistradetes están para aplicar el derecho, conforme lo manda la Contitución y una de sus tareas importantes es proteger a la ciudadania, Con la extinción de Luz y Fuerza, no nada más se dejó en estado de indefensión a los trabajadores, sino que a los consumidores que el servicio de luz es tan esencial como la vida misma. Hay están las consecuencias de inundaciones, porque las bombas no tuvieron la luz para evitar esas magnas desgracias. Igualmente estamos en manos de empresarios rapaces que quieren simular a Carlos Slim y cobrarnos recibos de consumos demasiado altos, para que en un futuro los nombren los hombres más ricos del mundo.   
  
Quinto. No nada más se afectó a los trabajadores activos, sino también a los trabajadores pensionados que ya habian dejado toda una  vida de trabajo y tenia el derecho de retirarse a vivirla con  tranquilidad  sin llena de sobresaltos ni problemas para cobrar sus pensiones. De manera que tienen una insensibilidad del tamaño del universo en contra de los mexicanos.  Vamos a ver  cuando se retiren estos magistradetes lo que les depara la vida.
 
Sexto.- Tanto a los panistas como a los magistradetes y a todos los involucrados por parte del gobierno, les ha importado muy poco, no nada más afectar a los trabajadores, sino tambien terminar de arruinar al Seguro Social, ya que al no recibir las cuotas obrero patronales, no nada más de los trabajadores del SME, sino de los trabajadores equiroles que están siendo contratados por CFE, sin ninguna prestación, ( outsourcing ) esto hace que dicho Instituto se desestabilice, afectando a miles de millones de trabajadores, pues va a llegar el momento en que tambien lo quieran poner al mejor postor.  Es decir, los magistradetes tambien participan en el desmantelamiento del Estado Mexicano.
 
Séptimo.- Una vez más la tirania de este  pais manda a los trabajadores del SME, a que acudan a las  Juntas Federales de Conciliación y Arbitraje, Quién no sabe como funcionan estas Juntas? son una guaridad de gente podrida, que todos los dias les roban y trafican con los derechos de los trabajadores. Llenando sus talegas de miles de millones de pesos por las mordidas que reciben para hacer lo mismo que los magistradetes, expedir laudos absolutorios al patron y condenatorios para el trabajador. Tan cinicamente dicen, vayan,vayan a las Juntas de Conciliación. ya saben lo que les espera. 
 
Octavo.- El porro mayor de la STPS. que se supone está para defender los derechos de los trabajadores, ahora les da la última estocada, dice en un programa de Carmen, a partir de la semana que entra ya el Comite Ejecutivo no tiene personalidad para representar a sus agremiados, por lo tanto se quedan volando sus bienes, palabras más palabras menos,  !oh! es que pretende también adueñarse del patrimonio de los trabajadores, son capaces  de eso y más ya que llevan la ignominia dentro de sus venas, Es un gobierno TIRANO. el que padecemos los mexicanos.
 
Noveno.- Es que tan arrastrados son los magistradetes, que ni siquiera le pudieron decir al tirano del espurio que tuvo que hacer las cosas lo más apegado a derecho, es decir, que tuvieron que entrar en pláticas con el sindicato, y plantearles la recontratacion por parte del patron sustituto a todos los agremiados. Asi como liquidar todas las prestaciones de ley. Y por otro lado que demostraran con pruebas fehacientes y concretas el porque CIA. DE LUZ Y FUERZA ya no era redituable y una verdadera carga económica para el Estado, pero todo esto lo ignoraron. Estos tipos merecen que se larguen ya son muchas las que nos hacen.
 
Décimo.- Toda la clase politica podrida se confabuló para hacer esta ignominia, tanto panistas como priistas, como perredistas, de la chiquillada ya ni se diga se pusieron de tapete del tirano, y se quedaron con el ocico callado, pero eso si el traficante de influencias del carlos navarrete, protestando por los huelguistas cubanos, pero cero por nuestros compatriotas para este méndigo infeliz no existieron nunca nuestros huelguistas. Algun dia los chuchos van a tener su merecido.
 
Solo queda el camino de los Tribunales Internacionales, no para que les hagan caso a sus recomendaciones, ya lo sabemos que no son vinculantes, pero si para que se conozca en la tribuna internacional, la clase de gobierno TIRANO que tenemos asi como todo el sistema judicial y todas las instituciones mexicanas que nada más sirven para el rico y el poderoso. Este chistesito también le va a costar muy caro al carlos salinas de gortari. él feliz pues se hacia realidad su sueño de poner todo esto a disposición de su socio, el empresario azcarraga, pero esto le va a costar muy caro, y si no con el tiempo lo veremos.
 
Están felices los aliancistas, pero no se confien, porque una cosa es ganar con el voto del pueblo y otra es gobernar, asi es que muy pronto veremos ; desilusión,  desencanto y decepción del pueblo. Muy pronto sabrán los Oaxaqueños y Poblanos, lo que es estar bajo un régimen tirano panista. Yo me siento en el umbral de mi puerta.
 
ESTE 25 DE JULIO TODOS CON AMLO EN EL ZOCALO   
 
 
                            JUANA PUEBLO.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos