24 de julio de 2010

JUANA PUEBLO: LA TIRANIA DEL SIGLO XXI

LA TIRANIA DEL SIGLO XXI
 
 
Estos magistradetes rompieron récord en golpear al pueblo de Mexico, en  hacer acuerdos en lo oscurito para perjudicarnos, dañar  nuestra riquitica economia, ya que no se tiene  ningún recurso legal, pues se supone que esa es la última y máxima instancia  en este pais. Este es el resultado de un gobierno  tirano . Ahora dicen los abogados,los legisladores y todo mundo que van a protestar que van a... bla bla bla.  Va a pasar lo mismo que con las modificaciones a las pensiones del ISSSTE y del IMSS.a final de cuentas nos vamos a fregar porque ya esta dicha la última palabra por la SUPREMA CORTE DE INJUSTICIA. no, nos queda de otra mas que resignarnos a que una parte de nuestra pensión cubra minimamente nuestras  necesidades y el resto la acompletemos pidiendo limosna, a eso estamos condenados los próximo pensionados.
 
Para el número de mexicanos en edad de votar y para el número de ciudadanos en lucha se puede decir que es un motorcito muy pequeño el que hace la diferencia y que está en pie, el resto estamos dormidos, por esa razón nos dan unas lavadas de cerebro pero bien y bonito.Ahi están las jaurias de hienas del microfono arremetiendo contra los compañeros del SME, bueno es tanta su arrastrades, su servilismo, carentes de dignidad, de verguenza y de todos los valores morales que hasta se encabronaron con el Presidente Bolivariano de Venezuela, Hugo Chávez Frias, tachándolo de dictador, etc. etc.
 
Es decir, es tanta su arrastradez que todo lo que huela en contra del Neoliberalismo-capitalismo,derechismo- se ponen como verdaderos perros rabiosos, sin estar bien informados de como están los problemas allá y lo que es peor, lo tachan de dictador, porque el Pueblo lo ha reelegido, pero no dicen nada del sistema dictatorial que llevamos en este pais por más de 75 años, y que inclusive es familiar, por herencia, padres-hijos-abuelos-nietos,biznietos, generaciones completas viviendo de los recursos del pueblo y de la riqueza `propiedad de la nación, y que nos han llevado a vivir en una verdadera miseria y pobreza descomunal. Ahi si no,  ni hablar muy calladitos, criticando lo de afuera cuando adentro estamos metidos en una verdadera cloaca politica.  Cómo se atreven estos merolicos a decir pestes del Presidente Hugo Chávez, acaso él algún dia se ha referido de manera soez en contra del presidente de México?  Acaso los medios que están con su gobierno se atreven a mencionar algo acerca de las condiciones en que vive México, ni siquiera nos mencionan ni para bien ni para mal. Entonces ya ni siquiera eso saben respetar estas hienas que el odio les hace escurrir la baba apestosa de su ocico.  Creen que van a ser eternos con el micrófono.
 
Si yo fuera miembro de la Embajada de Venezuela en México, si le pediria una actitud de respeto para mi pais al gobierno del sr. calderon. Pero ellos se mantienen al margen hasta en eso nos dan una leccion de civilidad y respeto. Bueno y ante la situación tan vergonzosa en que  nos encontramos, yo si como una ciudadana mexicana inconforme con la actitud grocera  de estos mequetrefes, LE PIDO MUY HUMILDEMENTE AL PUEBLO VENEZOLANO Y A SU PRESIDENTE COMANDANTE, HUGO CHAVEZ, Nos acepte una disculpa por tan vergonzosos comentarios, ya que al ofender al pueblo Venezolano y a su Presidente asi como a cualquier Pueblo  de América Latina, es una ofensa para mi persona y para el Pueblo de México.
 
Y hablando de los medios de comunicación, mediocres y entreguistas, en estos dos últimos dias pudimos presenciar todo un  show merdiático, ¨todos contra Venezuela¨ , sin importar el ridiculo que hacen, claro tambien tienen la idea que los ciudadanos de todas las naciones somos retrasados mentales, pero están muy equivocados y nos damos cuenta de sus mentirotas, asi como las que dijo el enviado del sr. uribe, ante la OEA, que verguenza, me dieron pena ajena, los señores miembros de este organismo. Las dizque pruebas en contra de nuestros hermanos Venezolanos, eran de dar risa, fotomontajes, que a lejos se nota, una desproporción descomunal del cuerpo con la cabeza, por piedad si no somos tan tarados, después pusieron como pruebas las coordenadas de Google Earth, ja ja ja  deveras que fue de dar risa. Pero ni por equivocación les dio pena a los miembros de tan digna Organización, el vil ridiculo que hicieron, en su ¨Urgente reunión¨ en fin asi es la politica de los poderosos.  Todo este show ridiculo  fue para dar pie a una agresión militar en contra del Pueblo Hermano Venezolano, mejor que lo digan asi abiertamente y no anden con mentiras tan descomunales.
 
Otro si digo: Marcelo Ebrard, que lástima que no hayas sabido escoger a tus amistades, no se trata de que estés con AMLO, se trata de que tenias que estar al lado del Pueblo, pero ya decidiste irte con los traidores con los que lo unico que los mueve es el poder y el dinero, pero bien dicen por los caminos de  mi pueblo,  ¨ Dios los hace y ellos se juntan¨¨,  ¨dime con quien andas y te diré quien eres¨. Muy bien lo dijo, nuestro Presidente Legitimo Andrés Manuel,  ¨ los traidores se iran quedando en el camino¨, yo lo diria de otra forma, ¨ los ojaldras se cortan sólos¨.
 
       ¨ ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR¨
 
                              JUANA PUEBLO


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos