17 de julio de 2010

GRINGOS QUE VENDEN C-4 COMO DULCES "INVESTIGAN" EN JUAREZ ATENTADO

LA GOTA DEL CARTEL DERRAMA EL VASO…�|�La Polaka


LA GOTA DEL CARTEL DERRAMA EL VASO…
Publicado el 17 Julio 2010
LLegan agentes del FBI a Zona Cero del Carrobomba y se espera una redada contra la mafia por ser un Caso de Estado para la seguridad binacional
CIUDAD JUAREZ.- El Caso Carrobomba es ya un Asunto de Estado para Estados Unidos.
Agentes del FBI llegaron este mediodía hasta la esquina de 16 de Septiembre y Bolivia, para comenzar las indagatarias de la explosión que mató dos agentes federales y un médico de Cipol, ademas de un delincuente usado como señuelo y dejar una decena de heridos y múltiples daños a edificios contiguos.
Los oficiales del Federal Bureau of Investigation llegaron vestidos de civil para las primeras investigaciones, justo en el lugar donde quedaron los restos calcinados del auto que estalló con diez kilos de explosivos C4.
El caso de narcoterrorismo es ya un asunto de Estado que amenaza directamente la seguridad de Estados Unidos, por haberse registrado a cinco minutos de la frontera con El Paso.
Justo en el lugar de los hechos, estuvieron horas antes peritos de la PGR que han tomado tambien el caso.
A dos dias del atentado, la llamada zona cero sigue acordonada y cerrada a la circulación en un radio de cuatro cuadras.
La presencia del FBI hace augurar una embestida definitiva contra los cabecillas de la mafia, que no se ha producido hasta ahora en dos años de guerra contra el hampa.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos