6 de julio de 2010

GATO DE MOLINAR HORCASITAS-ASESINO DE GUARDERIA ABC- QUIERE PRESIDENCIA DE COFETEL

Interesa a Mony De Swaan presidencia de Cofetel – Publimetro

Interesa a Mony De Swaan presidencia de Cofetel
A unas horas de que el pleno de la Comisión Federal de Telecomunicaciones (Cofetel) se reúna para votar y elegir al nuevo presidente de este órgano regulador, el recién nombrado comisionado Mony De Swaan reafirma su interés por el puesto.
En entrevista con Notimex, el funcionario dijo “tengo pleno derecho legal y personal para buscar la presidencia de este órgano en la sesión que está convocada mañana a las 10:00 horas”.
Enfatizó que la autonomía de Cofetel no descansa en las credenciales de quienes conforman el pleno, sino en que las decisiones sean tomadas de forma colegiada como lo marca la ley.
“En la medida en la que el pleno reciba mayor fortaleza y que las decisiones sean fundamentalmente colegiadas, la Cofetel podrá ir quitando ese halo de incertidumbre”.
Lamentó que en los últimos años, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y la comisión hayan protagonizado una relación distante y conflictiva ya que ello dejó como consecuencia una agenda de telecomunicaciones y radiodifusión estancada.
“Se debe trabajar en la revisión del marco normativo y consolidar el órgano colegiado para que con ello la independencia sea una realidad, sin que se entienda como rompimiento o enfrentamiento con la SCT”.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos