30 de julio de 2010

FACEBOOK SIGUE CENSURANDO PAGINAS INCOMODAS A DUEÑOS DERECHISTAS

Facebook censura la página "29 de Septiembre. Vamos a impulsar la huelga general mundial"


Facebook censura la página 29 de Septiembre. VAMOS A IMPULSAR LA HUELGA GENERAL MUNDIAL
El capitalismo es mundial y la idea de la huelga general por encima de fronteras nacionales gana terreno.Los agentes del imperialismo tiemblan ante esa posibilidad. Comienza a aplicarse la censura.
Daniel Guerra | Para Kaos en la Red | 28-7-2010 a las 23:43 | 2094 lecturas | 11 comentarios
www.kaosenlared.net/noticia/facebook-censura-pagina-29-septiembre-vamos-impulsar-huelga-general-mu
“Las huelgas infunden siempre tanto espanto a los capitalistas precisamente porque comienzan a hacer vacilar su dominio (...) Todo este mecanismo lo mueve el obrero, que cultiva la tierra, extrae el mineral, elabora las mercancías (…) Cada huelga recuerda a los capitalistas que los verdaderos dueños no son ellos, sino los obreros, que proclaman con creciente fuerza sus derechos. Cada huelga recuerda a los obreros que su situación no es desesperada y que no están solos (…).” V.I. Lenin

Mencionar a Facebook no es hablar de cualquier cosa. La red social Facebook acaba de alcanzar la cifra de 500 millones de usuarios. Sin embargo, el dato más llamativo es que su crecimiento se acelera casi en proporción geométrica, pues hace tan sólo 6 meses albergaba unos 400 millones de usuarios. Si se tratara de una nación, sería la tercera más poblada del planeta. Y continúa creciendo.

A una velocidad de crecimiento también bastante acelerado, emergía el pasado fin de semana la página de Facebook: “29 DE SEPTIEMBRE: VAMOS A IMPULSAR LA PRIMERA HUELGA GENERAL MUNDIAL” al ritmo de mil miembros al día. Al tercer día, cuando esta página se acercaba a los 3.000 miembros, una compañera se lamentó de que un grupo sobre una marca de cosméticos poseía muchos más miembros que la página internacionalista. La respuesta que se le dio fue que no es lo mismo el nivel de compromiso; es decir, la calidad de los miembros, entre uno y otro grupo. Y los hechos lo corroboran.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos