28 de junio de 2010

XOCHITL GALVEZ-ALIADA DE FOX-SACA FAMILIA DEL ESTADO QUE PRETENDE GOBERNAR|

X�chitl G�lvez saca a su familia de Hidalgo - Yahoo! M�xico Noticias

Xóchitl Gálvez saca a su familia de Hidalgo

PACHUCA, Hgo., junio 28 (EL UNIVERSAL).- La candidata de la coalición 'Hidalgo nos Une', Xóchitl Gálvez Ruiz, dio a conocer que ante el clima de inseguridad y hostigamiento para su familia, decidió sacar de la entidad a sus dos hijos y familiares cercanos.

PUBLICIDAD
Lo anterior, tras sospechar que pueden secuestrar a una de sus tías, tras ser 'levantado' un trabajador de su familia.

En conferencia de prensa, los presidentes de los partidos de la Revolución Democrática, Pedro Porras, del PAN, Gonzalo Trejo, de Convergencia, Octavio Ferrar y Arturo Aparicio del PT exigieron, garantías para la familia de la candidata.

"Hoy por la mañana me enteré de que levantaron a un trabajador de mis primas y le hicieron preguntas sobre mi tía, se lo llevaron y lo pasearon; después echaron luces al interior de mi casa en Tepatepec.

El trabajador vio, vendas en el carro en que lo llevaron y me hace sospechar que se querían llevar a mi tía, que es como una segunda madre para mí", asentó Gálvez.

Dijo no temer por su vida, pese a los rumores que circulan en su comunidad de origen, Francisco I.

Madero, "la gente está apanicada, dicen que me van hacer lo que a Colosio, se habla mucho de ello en el pueblo" denunció.

Gálvez Ruiz, exigió que cese la intimidación, ya que ha sido gente armada y encapuchada la que ha estado al frente de las agresiones a su familia, sobre todo de Manuela Ruiz, quien dijo es un anciana de 78 años de edad.

Tras estas denuncias lo dirigentes partidistas que conforman la alianza Hidalgo nos Une, respaldaron a su candidata y pidieron que se de respuesta a una mesa de diálogo solicitada al secretario de gobierno, Gerardo González Espínola, para poder dirimir los problemas que se han registrado durante la campaña.

Hicieron un llamado a que la población acuda a las urnas, ya que sentenciaron que las campañas de voto en blanco solo son perjudiciales para la ciudadanía.

A tres días de que culminen las acciones proselitistas Gálvez Ruiz, señaló que tiene confianza en la participación ciudadana, así como en el voto libre de algunos sectores como es el del SNTE, donde dijo no todos los profesores están en Nueva Alianza, hay una pluralidad política

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos