28 de junio de 2010

Acusa dirigencia de SME a Muñoz-DISIDENTE DERECHISTA- del asesinato del encargado de plantón en Reforma

Acusa dirigencia de SME a Muñoz del asesinato del encargado de plantón en Reforma: "

Ciudad de México, 28 de Junio.- El líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza Flores, responsabilizó al tesorero Alejandro Muñoz del asesinato del huelguista José Juan Rosales Pérez, ocurrido la semana pasada en la ciudad de México.


Rosales Pérez fue asesinado por impacto de arma de fuego en la calle de José Antonio Alzate, número 204, colonia Agricultura, delegación Miguel Hidalgo, el 24 de junio anterior y era el encargado del plantón Reforma Insurgentes del SME.


En conferencia de medios, Esparza Flores exigió justicia por el asesinato de Rosales Pérez, que, dijo, “fue cometido por el sistema y quién lo obedece directamente, es decir, Alejandro Muñoz”.


Esparza Flores agregó que el sistema quiso dividir a los trabajadores y ahora los quiere exterminar de la lucha seria y digna que están dando a más de ocho meses de la liquidación de Luz y Fuerza del Centro.


Por su parte, el tesorero del SME, Alejandro Muñoz, informó a Radio Trece Noticias que pedirá a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal que esclarezca lo más rápido posible el crimen ocurrido la semana anterior.


En conferencia, el diputado Federal del PRD Gerardo Fernández Noroña informó que una comisión especial de diputados solicitará al secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, una reunión especial para dar salida de fondo a los problemas del SME y los mineros.


En tanto, este lunes se unieron cuatro personas más a la huelga de hambre que realizan miembros del SME en el Zócalo capitalino, con lo que ya son 25 personas en este movimiento que lleva 65 días.


César Rodríguez

"

EL CAMBIO ESTA EN TI Y EN MI....EL SENDERO DE VERACRUZ, ROMPIENDO EL CERCO INFORMATIVO.http://elsenderodeveracruz.blogspot.com/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos