6 de junio de 2010

SE SUMA PERVERTO A LA FARSA MUNDIALISTA Y "ENCOMIENDA A LA SELECCIÓN" DERECHA CIERRA FILAS

Rivera pide a la Virgen proteger al Tri - El Universal - M�xico

CIUDAD DE MÉXICO | Domingo 06 de junio de 2010
Ruth Rodríguez | El Universal
13:53

2 comentarios

El cardenal Norberto Rivera deseó el mayor éxito a la Selección Mexicana en el Mundial de Futbol a celebrarse en Sudáfrica, y pidió a la Virgen María que los ampare con su maternal protección.

Recordó que el deporte posee un dinamismo espiritual que motiva a vivir un sano sentido de la lucha, superación y alegría.

Sin embargo, las potencialidades físicas y espirituales del deporte también deben educar para la paz, unidad y bien común, así como el desarrollo de los pueblos.

En este sentido, el cardenal dijo que el deporte debe también tutelar a los débiles y no excluir a nadie, liberar a lo jóvenes del riesgo de la apatía, alineaciones, la delincuencia e impulsar en ellos un sano espíritu de lucha.

"Trabajemos por un deporte que sea factor de progreso y ayuda, a ser factor de tolerancia que ayude a ser factor de un mundo más fraterno y solidario, un deporte que lleve al respeto de la vida, a la responsabilidad, a una plena valorización de la persona humana".

En un mensaje del cardenal Norberto Rivera publicado en el semanario "Desde la fe", el jerarca religioso recordó que los jóvenes deportistas de la Selección Mexicana de futbol serán el centro de atención del país y serán valorados por sus cualidades morales y deportivas.

"Hoy más que nunca los deportistas mexicanos deben estar dispuestos a resaltar todo lo que sea bueno sin miedo de dar a conocer, con seriedad y equilibrio, con alegría y con orgullo su identidad de mexicanos y la identidad religiosa que profesan", expuso.

Sobre los obstáculos, peligros y deficiencias del deporte mexicano, el arzobispo primado de México no quiso hablar.

Mencionó que los mexicanos nos sentimos alegres y solidarios con nuestros hermanos que llevan la representación de nuestro país.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos