11 de junio de 2010

RECULA GUSTAVO MADERO SOBRE CHANTAJES A LA UNAM POR EL DINERO

DERECHA COYONA Y COBARDE SE RETRACTA DE RECONOCER SUS PROPIAS DIRECTRICES, COMO ES ACABAR CON LA EDUCACIÓN SUPERIOR Y GRATUITA PARA AL PUEBLO.

Aclara Madero malentendido con rector de la UNAM | Milenio.com

Aclara Madero malentendido con rector de la UNAM
El líder de los senadores del PAN sostuvo que su afirmación "en ningún momento trató de ser provocadora" ni fue una crítica a la educación pública, sino "una exigencia de superación, declaración que fue sacada de contexto".

Vie, 11/06/2010 - 17:28

Foto: Notimex (archivo)

Ciudad de México.- El líder de los senadores del PAN, Gustavo Madero informó que envió una misiva al rector de la UNAM, José Narro, en la cual le aclaró su declaración de que la universidad, si quiere más presupuesto, debe "dar resultados y rendir cuentas".

El legislador por Chihuahua sostuvo que su afirmación "en ningún momento trató de ser provocadora" ni fue una crítica a la educación pública, sino "una exigencia de superación, declaración que fue sacada de contexto".

Ante las reacciones generadas, "le envíe una carta al rector explicando exactamente la declaración y quedó perfectamente aclarado en qué términos se dio", agregó.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos