11 de junio de 2010

COLATERALES: MUEREN DOS JOVENCITAS ESTUDIANTES EN CIUDAD VALLES POR FUEGO CRUZADO ENTRE MATONES

Revista EMET. Plenitud en la verdad


2 estudiantes muertas en balacera en SLP


viernes, 11 de junio de 2010

San Luis Potosí.- Un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado en el Municipio de Ciudad Valles dejó como saldo dos estudiantes muertas.

De acuerdo a reportes de la Procuraduría General de Justicia, los hechos se registraron aproximadamente a las 23:25 horas de ayer en las calles de Reforma y Vicente Salazar, en el Barrio Las Lomas, cuando ocupantes de dos vehículos que transitaban en una calle en sentido contrario efectuaron disparos entre sí.

Adriana Yareth Ángeles Pérez y Jessica Orozco Bustos, de 17 y 18 años de edad, respectivamente, fueron alcanzadas por el fuego cruzado; también resultaron lesionados otros cuatro jóvenes de 17 años.

Todos se dirigían a una fiesta de graduación de un Colegio de Bachilleres, a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Jeep, color gris, con placas de circulación VBN8652 de esta entidad federativa.

En investigaciones preliminares se supo que, tras el tiroteo, el conductor de la camioneta perdió el control y se impactó contra un árbol y el resto de los ocupantes resultó con lesiones por el impacto, mientras las jóvenes fallecieron a bordo de la camioneta.

Al lugar acudió a dar fe el Agente del Ministerio Público, acompañado por el médico legista y personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial del Estado.

Extraoficialmente se supo que hay cuatro personas detenidas, presuntamente relacionadas en el tiroteo, quienes se encuentran a disposición de la milicia.

Fuente de información, Redacción EMET

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos