22 de junio de 2010

PROTESTAN 200 PERSONAS COTNRA LA MIGRA EN EL PASO TEXAS. CASTIGO CONTRA ASESINO

VACACIONES PAGADAS DE CASTIGO: "

Cientos de personas se manifiestan esta tarde frente a las oficinas de la Border Patrol para exigir justicia respecto al mexicano asesinado por un agente


EL PASO, TEXAS. – Un grupo de personas se reunieron este día en las afueras de las oficinas de la Patrulla Fronteriza en El Paso para protestar por el asesinato de un joven mexicano por un agente.


Fueron alrededor de 200 personas las que se juntaron en las oficinas ubicadas en el cruce de Montana y Mattox al este de la ciudad poco después del mediodía de este martes. Llegaron armados con mantas y cartulinas con mensajes de protesta en contra de la Patrulla Fronteriza.


“Vacaciones pagadas no son castigo para un asesino” rezaba una de las cartulinas.


Los manifestantes estuvieron en el sitio gritando consignas acerca de que querían justicia y la querían ahora.


El pasado 7 de Junio de 2010, un grupo de jóvenes mexicanos intentaron cruzar a Estados Unidos de manera ilegal pero al ser descubiertos intentaron regresar a territorio mexicano. Un agente de la Patrulla Fronteriza logró detener a uno de ellos y un compañero del joven que comenzó a arrojar piedras al agente para que dejara ir a su amigo. El oficial sacó su pistola y asesinó al muchacho que ya se encontraba en territorio mexicano.


Autoridades en ambos lados de la frontera comenzaron una investigación del caso. La versión del FBI fue que el agente actuó en defensa propia. El agente fue retirado de su cargo con goce de sueldo mientras la investigación se lleva a cabo.


El hecho a provocado reacciones de odio en ambos lados de la frontera.

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos