9 de junio de 2010

MEDIOS | PERIODISTA DE AP SE SUMERGIÓ EN LUGAR DE DERRAME DE PETRÓLEO

MEDIOS | PERIODISTA DE AP SE SUMERGIÓ EN LUGAR DE DERRAME DE PETRÓLEO: "

LA VOZ DE HOUSTON publica la siguiente crónica: Salto del bote hacia una enorme mancha de petróleo que flota en el mar, la más espesa y roja que he visto. No veo nada y hace apenas cinco segundos que nos sumergimos.


Bajo la superficie, a unos 60 kilómetros (40 millas) de la costa estadounidense del Golfo de México, lo único que veo es petróleo. Izquierda, derecha, arriba, abajo: Flota en charcos gigantescos sobre el agua o está suspendido a cinco metros de profundidad en pequeñas pelotas. No hay nada vivo bajo la mancha, sólo veo una medusa y algunos pececillos muertos.


Estoy solo porque los otros buzos que venían conmigo no quieren sumergirse sin trajes especiales para sustancias peligrosas y con mi máscara cubierta de petróleo no me sumerjo profundamente.


Es todo muy silencioso y, la verdad, aterrador. La visibilidad es extremadamente baja. Paso 10 minutos en el agua tomando fotos y video. Quiero que la gente tenga una visión distinta del derrame, algo que no han visto hasta ahora, comenta LA VOZ DE HOUSTON.

"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos