9 de junio de 2010

CHARROS DE CTM Y SUS RELOJES DE 30MIL DOLARES JUSTIFICAN EL CIRCO MUNDIALISTA EN CENTROS LABORALES

Justifica CTM pantallas en centros de trabajo para ver el Mundial | Milenio.com

Justifica CTM pantallas en centros de trabajo para ver el Mundial
“El objetivo es que los trabajadores no bajen la productividad al interior de sus centros de trabajo”, justificó Jesús Llamas Contreras, lider estatal de la CTM.

Vie, 04/06/2010 - 12:02
Querétaro.- El líder estatal de la CTM, Jesús Llamas Contreras, negó que vaya a haber ausentismo laboral durante el Mundial de Futbol Sudáfrica 2010, especialmente cuando juegue la Selección Mexicana, pues muchas empresas instalarán pantallas.

“Afortunadamente el fenómeno del ausentismo laboral, por algún evento de interés popular, ya se ha venido superando en las empresas, incluso a nivel nacional”, especificó el dirigente en la entidad de la Confederación de Trabajadores de México (CTM).

En entrevista, expuso que la mayoría de las empresas instaladas en el estado han llegado al acuerdo de instalar monitores o pantallas gigantes, para que los trabajadores no se pierdan el Mundial de Fútbol, que iniciará el 11 de junio con el partido entre las selecciones de Sudáfrica y México.

“El objetivo es que los trabajadores no bajen la productividad al interior de sus centros de trabajo”, justificó el también presidente de la Comisión de Trabajo y Previsión Social en el Congreso local.

A la pregunta de si se puede generar el mismo nivel de productividad teniendo pantallas para la transmisión de los partidos de fútbol, respondió que “sí, baja la productividad, pero baja todavía más si los trabajadores no van a chambear”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos