11 de junio de 2010

GRINGOS,QUE NO INVESTIGAN A MAFIAS EN SU TERRITORIO, ENTRENAN A POLICÍAS DE COAHUILA

CON EL MITO DE UNOS CUANTOS DETENIDOS LOS GRINGOS ALEGAN QUE SI COMBATEN A LAS MAFIAS QUE ALIMENTAN A SU SISTEMA FINANCIERO

FBI entrena a grupo antisecuestros de Coahuila - Vanguardia


FBI entrena a grupo antisecuestros de Coahuila
vota: | Existen 2 votos

Milenio
11-Junio-2010
Tags Relacionados: fbi, secuestros, coahuila, seguridad, moreira

HMV sostendrá reunión con la Oficina estadounidense para tratar temas como el combate al narcotráfico y la policía única.

Personal del FBI llevó a cabo la capacitación de un grupo especial de Coahuila. Foto: Agencias

Recomendar
1retweet
Saltillo, Coahuila.- Personal del FBI llevó a cabo la capacitación de un grupo especial de Coahuila dependiente de la Fiscalía General del Estado en materia de antisecuestro, el cual esta integrado por 15 elementos que este viernes serán certificados en presencia del Gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés.

Para lo anterior, el Mandatario Estatal, viajó este jueves a Houston en donde los agentes del Ministerio Público y de la División de la Policía Investigadora recibirán el reconocimiento del principal brazo de investigación del Departamento de Justicia de los Estados Unidos.

La Oficina Federal de Investigación tuvo a su cargo dicha capacitación que se realizó durante un mes en donde se les brindaron talleres de investigación, planeación y estrategias.

Así mismo, el Gobernador en entrevista otorgada la mañana del jueves en Saltillo, indicó que otro de los objetivos del viaje será reunirse con personal del FBI para tratar diversos temas, “En la noche hay reunión con la gente del FBI, hablaremos del tema del crimen organizado como lo estamos tratando en Coahuila y lo de la policía Única, les interesa conocerlo”, anotó.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos