11 de junio de 2010

CACIQUE ESTATAL MOREIRA PONE A DISPOSICION DE GRUPO MÉXICO A LA POLICÍA ESTATAL DE COAHUILA ¿CUANTO LE COSTARÍA A LARREA?

Polic�a Estatal s�lo apoy�en desalojo de Conchos: Moreira - Vanguardia


Policía Estatal sólo apoyó en desalojo de Conchos: Moreira
vota: | Existen 3 votos

Milenio
11-Junio-2010
Tags Relacionados: humberto moreira, pasta de conchos, mina, policia, grupo mexico

Se dio protección con policias estatales, ante las indicaciones que había de cerrar la Mina de Pasta de Conchos de San Juan de Sabinas, ante la peligrosidad y riesgos. Así lo expresó el Gobernador Humberto Moreira Valdés

Foto: Archivo

Recomendar
retweet
Saltillo, Coahuila.- A fin de no incurrir en desacato que había por parte de la Dirección de Minas a la empresa Industrial Minera México, se dio protección con policias estatales, ante las indicaciones que había de cerrar la Mina de Pasta de Conchos de San Juan de Sabinas, ante la peligrosidad y riesgos de personas que pudieran entrar a sus instalaciones.

Así lo expresó el Gobernador Humberto Moreira Valdés, al definir la posición del Gobierno Estatal, durante el desalojo de las mina Pasta de Conchos, ocurrido hace unos días.

El Mandatario Estatal, dijo lo anterior después de inaugurar el Libramiento “Oscar Flores Tapia”, (antes José López Portillo), con inversión de150 millones de pesos, para comunicar a los municipios de Saltillo, Arteaga y Ramos Arizpe, Coahuila.

Indicó que lo que le habían estado manifestando es que había peligrosidad en la Mina y al cerrarla fue para evitar más riesgos.

Indicó que ante la pregunta del porque actuó la policía estatal, es muy sencillo, “si están pidiendo que intervenga el Gobierno Estatal, es porque ellos (Dirección de Minas), tienen la indicación de cerrar Pasta de Conchos, si no lo haces se caería en un desacato a la autoridad y por consecuencia podría haber un procedimiento en contra del Gobierno del Estado, incluso en contra del gobernador".

“Lo único que hicimos nosotros fue actuar, pero no se la verdad del motivo de cerrarla”.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos