14 de junio de 2010

EVADE ACCIÓN DE LA JUSTICIA DELINCUENTE DUEÑO DE GLOBOVISION VENEZOLANA

Presidente de Globovisión rehúsa someterse a justicia: "

Venezuela, 14 de Junio.- El empresario venezolano, Guillermo Zuloaga, que preside el canal Globovisión, rehusó hoy entregarse para enfrentar un juicio por el cargo de usura genérica continuada y agavillamiento.


“He llegado a la conclusión de que con mi entrega no le hago ningún favor a Globovisión, al país ni a mi familia. No puede ser que el chantaje sea un elemento de perturbación que nos distraiga de los temas importantes”, dijo.


En charla telefónica con Globovisión, Zuloaga agregó que ha sido atacado “vilmente con el único objetivo de callar nuestra pantalla”.


Destacó que “no es una casualidad que el Presidente de la República (Hugo Chávez) diera una instrucción y la fiscalía impusiera un castigo inmediato sin que haya mediado juicio alguno”.


El sábado pasado, un juez de control de Caracas dictó orden de aprehensión contra el presidente de Globovisión, y su hijo, Guillermo Zuloaga Siso.


Efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), con boletas de encarcelamiento se presentaron en el domicilio del empresario en el este de Caracas, pero se retiraron del lugar tras comprobar que ni él ni su hijo se encontraban en el lugar.


Tras rechazar la intervención del privado Banco Federal, cuyo presidente Nelson Mezerhane también es accionista de dicha televisora, Zuloaga destacó: “hoy nos tocó constatar nuevamente la injusticia y persecución del gobierno de Hugo Chávez”.


Sin indicar el lugar donde se encuentra, el empresario pidió a la población venezolana que no pierda nunca la fe y la esperanza.


“Sigamos luchando. El Presidente y su gobierno no hacen sino violar la Constitución permanentemente”, afirmó.


Garantizó los sueldos de los trabajadores de Globovisión hasta por un año y se comprometió con la sociedad a preservar su derecho a opinar.


NOTIMEX

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos