16 de junio de 2010

EN MEDIO DE MATANZAS SIN FIN GOBIERNO ESPURIO DE MEXICO DERROCHARA MILLONES EN CAMPAÑAS DE ENGAÑO MASIVO

México lanzará campaña para limpiar imagen manchada por narco - Yahoo! México Noticias


miércoles 16 de junio, 07:12 PM
Por Adriana Barrera y Mica Rosenberg



MEXICO DF (Reuters) - México, conocido por su riqueza cultural e histórica, prepara ahora una campaña para limpiar la imagen de un país golpeado por una violencia fuera de control que le ha dejado una cruenta guerra entre los cárteles de la droga.

El país ha visto los niveles de violencia elevarse como nunca antes, desde que el presidente Felipe Calderón lanzó una campaña contra el narcotráfico, a su llegada al cargo en diciembre del 2006.

La embestida de Calderón ha derivado en la captura y muerte de importantes capos, pero los enfrentamientos entre las bandas en recomposición y con fuerzas de seguridad han cobrado la vida de unas 23,000 personas desde el inicio de su administración.

Calderón dijo que el plan de su Gobierno es "un proyecto integral de publicidad", que incluye la contratación de "las mejores agencias del mundo para promover integralmente la imagen de México".

La campaña busca "explicar los problemas que tenemos, pero también cómo los enfrentamos; pero sobre todo para mostrar lo que nuestro país tiene que ofrecer", señaló Calderón el martes ante empresarios.

La golpeada imagen de México ya ha lesionado proyectos de inversión, mientras el país ha vivido en los últimos días, algunas de sus jornadas más sangrientas.

"El presidente está convencido de que la inversión extranjera obviamente ha venido sufriendo debido al problema de la inseguridad", dijo a Reuters Edgardo Buscaglia, profesor del Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM).



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos