3 de junio de 2010

EN COAHUILA MOREIRA HACE NEGOCIOS SUCIOS MIENTRAS LA VIOLENCIA CRECE

Gran Plaza de Torreón - Fraude del Gobierno de la Gente al Rescate de Nuestra Ciudad
 
Al parecer la prioridad del Gobierno de Coahuila y el Aytto. de Torreón no es la seguridad de los ciudadanos, si no las obras de relumbrón y la comodidad de los burócratas al servicio de la ciudad.

El Gobierno del Estado y el del Municipio de Torreón gastaron más de 114 millones de pesos por las dos manzanas que se encuentran enfrente de la Presidencia Municipal de Torréon, lugar donde se construirá la "GRAN PLAZA DE TORREON" y la "NUEVA PRESIDENCIA MUNICIPAL".

En promedio se pagó 10 veces mas del valor comercial en esa zona, en algunos casos se llegó a pagar hasta 14 veces su valor, que según el catastro municipal no excede los 1,300 pesos por metro cuadrado. Hubo propietarios que recibieron hasta 14,000 pesos por m2 de su terreno.

El Alcalde EDUARDO OLMOS RECONOCIO que los terrenos fueron PAGADOS POR ENCIMA DE SU VALOR, pero se justifico argumentando que ya necesitaba empezar la obra de un costo total de 500 MILLONES.
Leer nota en el Siglo


Ya son 2 masacres de jóvenes en Torreón, el robo con violencia ha llegado a cifras record y los secuestros y extorsiones no han cesado, sin embargo la prioridad es gastar el dinero en Nuevas Plazas y no en SEGURIDAD.
¡NO QUEREMOS PLAZA!

¡QUEREMOS PAZ!

¡QUEREMOS SEGURIDAD!

Señor GOBERNADOR, la seguridad de todos y cada uno de los Coahuilenses es suRESPOSABILIDAD.

Señor Alcalde, el verdadero RESCATE DE TORREON consiste en recuperar la LIBERTAD y laTRANQUILIDAD de todos sus CIUDADANOS.

Empiecen primero en RESCATAR los espacios públicos que hemos perdido a causa de laINSEGURIDAD, antes de hacer CUANTIOSOS NEGOCIOS con la obra pública.

Mujeres por un Coahuila Seguro


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos