3 de junio de 2010

ASESINO DERECHISTA SANTOS GANARIA ELECCIONES EN NARCO ESTADO COLOMBIANO CON 61%

Radio Trece 1290 AM

Candidato oficialista Santos ganaría balotaje en Colombia con 61%
Bogotá 03 de Junio.- El candidato presidencial oficialista, Juan Manuel Santos, ganaría con el 61,6% el balotaje del 20 de junio en Colombia contra el 29,8% de su contendor, el independiente Antanas Mockus, según una encuesta divulgada la noche del jueves.
La medición realizada por el Centro Nacional de Consultoría para el telenoticiero CM&, indica que el 5,8% aún no ha definido su voto, en tanto que un 2,8 % sufragará en blanco.
La encuesta, con un margen de error de 2,1%, consultó telefónicamente a 2.000 personas con intención de voto en 100 ciudades y poblaciones del país ente el lunes y este jueves.
Santos, del Partido Social de la Unidad Nacional (La U, derecha), ganó la primera vuelta electoral del pasado 30 de mayo con el 46,56% de los votos válidos, mientras que Mockus, del Partido Verde, quedó segundo con el 21,49%.
Todas las encuestas realizadas antes de esa jornada electoral habían pronosticado un empate “técnico” entre los dos aspirantes a suceder al presidente Álvaro Uribe (derecha) a partir del próximo 7 de agosto.
AFP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos