16 de junio de 2010

EMPRESARIOS DE JUAREZ RECIBEN A NARCO CANDIDATO TETO MURGUIA -¿ASI DE HIPOCRITAS LOS MERCADERES DE LA MAQUILA?

Se re�ne "Teto" con representantes de la Amac — El Pueblo, la noticia como es › Pol�tica

Se reúne "Teto" con representantes de la Amac
Juárez.- Esta tarde el Candidato a la Presidencia Municipal, Ing. Héctor “Teto” Murguía, acudió a una reunión a la AMAC en donde fue recibido por industriales y la Presidenta de esta asociación María Soledad Máynez.
Por: Redacción I

16/junio/2010

NOTAS RELACIONADAS
Se reúne Teto con socios de Coparmex... 16-junio-2010
Escucha Teto Murguía a licoreros ... 15-junio-2010
Se reúne "Teto" con profesionistas de Juárez... 09-junio-2010
Recorre "Teto" maquiladora en Juárez ... 08-junio-2010
Se reúne Teto con Historiadores de Ciudad Juárez... 30-mayo-2010


El candidato agradeció la invitación a esta reunión ya que estar al tanto de lo que acontece en la industria maquiladora es una de sus prioridades: “Están claros que la industria maquiladora tienen problemas y debemos apoyarla porque es la principal generadora de empleos en el país, uno de sus principales problemas es la inseguridad ya que por esto no se logran sostener los empleos” expresó el Ing. Murguía.

De igual manera la Presidenta de la AMAC comentó al Candidato lo importante que es que las propuestas de los candidatos sean conocidas por los trabajadores de la industria maquiladora ya que son el principal apoyo en la economía de la ciudad.

Teto Murguía coincidió con los presentes en que la inseguridad es el gran golpe que ha afectado a la gran fuente de empleo que existía en años pasados pero los invitó a trabajar juntos para lograr que Juárez vuelva a ser como antes y aun mejor: “Tratare de buscar una persona honesta para que se resuelva el problema de la inseguridad y con quién trabajare en conjunto, este país lo que tiene es una gran desigualdad y hay que participar en política para que esto mejore, así que este 4 de julio ustedes tiene la opción de cambiar la situación de Juárez”.

COMENTO: ES CLARO QUE TETO SI SABE A QUIEN PONER PARA DAR SEGURIDAD A JUAREZ, COMO CUANDO COLOCO A UN NARCO COMO JEFE POLICÍACO, EL CUAL, POR CIERTO, LE PAGO PARTE DE SU CAMAPAÑA PARA LA ALCALDÍA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos