16 de junio de 2010

AUDIOS DEL NEGRO FIDEL: Carece Fidel Herrera de autoridad moral y política: AMLO --

Carece Fidel Herrera de autoridad moral y política: AMLO: "



Xalapa, 16 de Junio.- El ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador dijo que los audios donde presuntamente Fidel Herrera destina recursos públicos para un candidato del PRI son muestra “de la falta de moral y autoridad política del gobernador”.


En un mitin en apoyo del candidato de la coalición del PRD, PT y Convergencia, Dante Delgado Rannauro, señaló que debido al control de medios de comunicación que ejerce el gobierno estatal, quizá los asistentes desconocían los audios.


Ante poco más de 2 mil personas, en el sonido del evento se escucharon los audios donde presuntamente Fidel Herrera instruía a un músico para “plagiar” una canción de la campaña de Delgado Rannauro, y componerla de acuerdo con los intereses de Duarte de Ochoa.


“Qué respeto hay para el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de parte del gobernador, es realmente indignante”, afirmó López Obrador al referirse a la manera en que el gobernador veracruzano se refiere al candidato priista.


Apuntó que el Ejecutivo estatal carece de “autoridad moral” y “autoridad política”, pues con este audio revela su intención de manipular y “dejar a un títere gobernando este gran estado de Veracruz”.


Una vez escuchados los audios, López Obrador acusó tres posibles orígenes de las grabaciones.


Por una parte, señaló al Centro de Inteligencia y Seguridad Nacional (Cisen), al propio Partido Acción Nacional (PAN) o bien al candidato de éste, Miguel Angel Yunes Linares, por lo que los asistentes se inclinaron por este último.


Por su parte, el candidato de la coalición Para Cambiar Veracruz dijo que Herrera Beltrán, de frente a la sociedad, tiene que reconocer que la voz que aparece en los audios es suya.


“Fidel Herrera tiene que reconocer que la voz de las grabaciones que comprometen a él, a su partido y a su candidato, son la voz del gobernador de Veracruz”, manifestó Delgado Rannauro.


“No quiere servir por igual a los veracruzanos, sino servir a la camarilla de poder en la que quiere ostentar su hegemonía política”, asentó el candidato.


NOTIMEX

"

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos