9 de junio de 2010

Blog de Renegado Legítimo: Vivir Mejor: la buena vida de Lozano

Blog de Renegado Leg�timo: Vivir Mejor: la buena vida de Lozano

Vivir Mejor: la buena vida de Lozano

En la cada vez más cruenta embestida de este "gobierno" contra los trabajadores y el sindicalismo mexicano, destaca la presencia de un personaje siniestro que por derecho propio se ha colocado a la cabeza de la "cruzada anti-obrera". Me refiero por supuesto a Javier Lozano Alarcón, secretario supuestamente del "Trabajo" cuyo sello ha sido precisamente quitarle el empleo a miles de trabajadores mexicanos.

Surgido de las filas del priísmo, gracias al cual mordisqueó diversos huesos y que abandonó en cuanto olfateó que el futuro estaba en otra parte, Lozano Alarcón está hoy en la primera línea de defensa del calderonismo, donde ha hecho méritos como destacadísimo porro que con métodos de fuerza bruta lo mismo "resuelve" conflictos laborales como el de Cananea que aplasta sindicatos independientes como el SME; todo, en fiel cumplimiento de las órdenes de quienes lo inventaron y sostienen como Señor Secretario: los potentados de este país, a quienes se les queman las habas por meter mano al negociazo de la fibra óptica y de las minas.

Pianista frustrado y bon vivant región 4, a sus cavernícolas actitudes Lozano agrega una petulancia insufrible y un desprecio absoluto, insultante, a quienes a todas luces considera "inferiores", sean éstos los electricistas smeítas o incluso los diputados que en su comparecencia en el Congreso lo increparon sin que él se dignara siquiera a voltear a mirarlos. Bien ganado tiene el señor Lozano el epíteto de Pipope (el secretario es poblano) si nos atenemos al prejuicio que atribuye soberbia infumable a los oriundos de Puebla. Para decirlo de manera coloquial, Lozano Alarcón es tan, pero tan pagado de sí mismo, que no sería raro que un día de éstos se aumente el sueldo.

Pero una cosa es que Lozano sea pedante, prepotente, higadito y mamón, lo cual no sería malo per se; y otra es que mientras desde su cargo se afana en aniquilar al sindicalismo mexicano y deja en la calle cada tercer día a varios miles de trabajadores, él por su cuenta lleva un tren de vida que para la inmensa mayoría de los mexicanos es inalcanzable, y para los trabajadores por él aplastados, francamente insultante.

LEER MAS EN EL BLOG DE RENEGADO LEGITIMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos