12 de mayo de 2010

NARCO ESTADO COLOMBIANO CONVIERTE A ESTUDIANTES EN OBJETIVO MILITAR

#Colombia: El Estado declara objetivo militar a los estudiantes.“Me llamaban Chucky" J. M. Santos


#Colombia: El Estado declara objetivo militar a los estudiantes.“Me llamaban Chucky" J. M. Santos
Juan Manuel Santos, de la familia oligárquica Santos, dueña de un imperio económico, de mass-media y de incontables tierras en Colombia, fue abucheado por los estudiantes.




Internacional | Azalea Robles | 11-05-2010 |

Juan Manuel Santos, de la familia oligárquica Santos, dueña de un imperio económico, de mass-media y de incontables tierras en Colombia, fue abucheado el 15 de abril 2010 por los valientes estudiantes de la Universidad de Cali (1). Desde entonces varios estudiantes están amenazados y en peligro de ser víctimas de montajes judiciales, o incluso de ser asesinados por la herramienta paramilitar del gran capital.

Juan Manuel Santos dejó su cargo de ministro de defensa para ser candidato a la presidencia de Colombia; ha ocupado puestos en la administración narco-paramilitar de Uribe Vélez, y es repudiado por el pueblo colombiano por el horror de los “falsos positivos”, entre otros asesinatos y auto-atentados macabros del régimen colombiano.

· Los “Falsos positivos” son una monstruosidad que harían llorar al verdadero muñeco Chucky

Los falsos positivos son asesinatos de niños y jóvenes por parte del ejército colombiano, para después mediatizar sus cadáveres como “guerrilleros dados de baja en combate” (2). Miles de jóvenes han sido atraídos con promesas de trabajo, o secuestrados para luego ser asesinados y presentados, con la complicidad de unos mass-media que en Colombia son los voceros del ejército estatal, como: “guerrilleros dados de baja en combate”.

Muchos de los asesinados habían sido declarados como desaparecidos por sus familias y “aparecían” televisados en un montaje: en varias ocasiones la escenificación hecha por los militares ha sido tan burda que los mismos mass-media hubieran podido no acatar su parte del montaje... En ocasiones el impacto de las balas en la carne de las víctimas había traspasado “milagrosamente” la tela de los uniformes sin provocar agujeros en la tela… O sea que era más que evidente que los habían disfrazado después de asesinarlos. Pero incluso estas evidencias no fueron suficientes para que los mass-media investigaran. Es gracias a la insistencia de los familiares que se da a conocer esta barbarie.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos