5 de mayo de 2010

MARCELA GOMEZ ZALCE: Las profecías de Genaro y Fernando

Las profec�as de Genaro y Fernando | Ediciones Impresas Milenio



Las profecías de Genaro y Fernando
A Puerta Cerrada
Marcela Gómez Zalce
2010-05-05•Política


• Obama y la mancha o… ¿la mancha de Obama?
• Prioridades en Los Pinos

La Iglesia, mi estimado, puede digerir ganancias mal obtenidas. En estos días de calor apocalíptico salen sobrando los discursitos optimistas que intentan vender una surrealista imagen del Vive México sin empleo, sin Estado de Derecho, sin justicia y sin ley en varios territorios controlados por la “ridícula minoría” exitosamente convertida de un plumazo en bíblico jinete montado, exitosamente, por Felipe Calderón.

Tiempos aciagos de Dios y de Diablos. Alemania destino turístico y Arizona destino fatal, y qué tanto es tantito porque al mal (des)gobierno darle prisa al colapso rápido con todo y cifras, datos, pronósticos, motivando al calor a aventurar la mente para alucinar premoniciones. Y qué mejor aparición, después del jinete de la tormenta presidencial, que la del otro llanero… solitario de Bucareli desde Washington, quien preveé que el país registrará una reducción en los índices de violencia a finales de este año.

Y para hacerle coro a la ridícula descoordinación de esa minoría en el poder (del no poder), salió Genaro García Luna (aplausos) a enmendarle la plana a Gobernación señalando que, ni madres, la violencia podría durar hasta 2014.

¡¡Chingoooooón!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos