5 de mayo de 2010

ACUSAN A DIPUTADO PANISTA DE HABERSE VENDIDO A LOS ZETAS POR 1 MILLON DE PESOS AL MES

“Zetas” pagaban $1 mill�n mensual a diputado del PAN | El Economista


“Zetas” pagaban $1 millón mensual a diputado del PAN
Recomendar
en Yahoo!
5 Mayo, 2010 - 10:15

El señalamiento lo realizó el actual Director de Seguridad Pública Municipal Juan Manuel Márquez Plasencia, quien acusó al ex alcalde Francisco Rafael Torres Marmolejo, actual diputado local del PAN, de recibir presuntamente $1 millón de pesos mensuales de manos de Los Zetas para que los dejara operar en la población.

Información de W Radio señala que el encargado de la seguridad en el municipio destacó que, gracias a una denuncia anónima, se detectó en las antenas de radio comunicación de la Policía Municipal dispositivos de espionaje que canalizaban toda la información de la corporación hacia algunos radio receptores especiales que presuntamente tenían algunos mandos de los Zetas.

‘Esta antena fue puesta en la administración anterior liderada por Paco Torres, por ordenes de éste se restringe a los técnicos y a cualquier persona el acceso a la torre de control y a los repetidores ¿con qué finalidad? La de desviar la información a la delincuencia organizada, prevenir a estos elementos tanto de los operativos militares como los de la secretaría de seguridad pública. En estos momentos se está levantando la denuncia correspondiente y ya el fiscal hará las indagatorias para tener resultados’.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos