12 de mayo de 2010

MADRE DE JOVENCITA ASESINADA EN JUAREZ PRESENTA SÁTIRA POLÍTICA CONTRA CORRUPTO SISTEMA DE JUICIOS ORALES

JOCOSA S�TIRA DE CHIMOLTRUFIA PENAL�|�La Polaka


JOCOSA SÁTIRA DE CHIMOLTRUFIA PENAL
Publicado el 12 Mayo 2010
Rechaza madre de Rubí Marisol Comisión Investigadora y marcha a Ciudad Judicial con payasos y maniquís que dan vida a jueces y personajes de la reforma penal
CIUDAD JUÁREZ.- La madre de Rubi Marisol contraatacó duramente a la desvencijada reforma penal que exhibe la corrupción judicial, para exigir justicia en favor de su hija asesinada por un criminal confeso y exonerado por jueces orales.
Marisela Escobedo marchó nuevamente desde la Procuraduría de Justicia en Eje Juan Gabriel hasta la Ciudad Judicial a lo largo de 20 kilómetros, esta vez con un elenco de actores y mimos que dan vida a los protagonistas de la reforma penal.
Le acompañaron payasos, mimos y maniquís animados que satirizaron un jocoso juicio penal donde hay jueces que actuan como payasos, acusados como Rafael Barraza el asesino exonerado y una estatua de la Justicia Injusta que se vende al mejor postor.
-La justicia en Chihuahua es una payasada- exclama Marisela. Por asesino lo dejamos libre Jajá..!- Señalan los jueces vestidos de payasos mientras prosiguen su marcha.
La protesta es también para rechazar la comisión investigadora instalada por el Gobernador para estudiar el caso de apelación.
La marcha culminará mas tarde en la sede de los juicios orales, que ponen enmedio del escándalo mundial la negra reputación judicial de Chihuahua.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos