6 de mayo de 2010

LIBRES LOS COLABORADORES DE REPORTE INDIGO DETENIDOS POR INVESTIGAR A GARCIA LUNA

Radio Trece 1290 AM



Liberan a colaboradores de Reporte Índigo

Ciudad de México, 06 de Mayo.- Carlos Alberto Salazar, Carlos Ángel Ferrer Xavier y Marcos Flores Aguilar, camarógrafo, fotógrafo y chofer de la revista digital Reporte Índigo, fueron puestos en libertad la mañana de este jueves luego de que se demostró que estaban realizando un trabajo periodístico sobre los bienes inmuebles del secretario de Seguridad Publica, Genaro García Luna.

La Procuraduría General de la Republica señaló que el motivo de su detención obedeció a que se habían registrado amenazas en contra del titular de la SSP federal.

Ramón Alberto Garza, director de Reporte Índigo, criticó el actuar de los efectivos de la Policía Federal ya que aseguró fueron violados los derechos humanos de los tres trabajadores luego de que la SSP los exhibiera como presuntos delincuentes en un comunicado; además, de que se divulgó un video de ellos momentos después de haber sido detenidos.

Cabe recordar que el camarógrafo, el fotógrafo y el chofer fueron detenidos este miércoles por efectivos de la Policía Federal cuando se encontraban tomando fotografías y video del domicilio del funcionario federal ubicado al sur del Distrito Federal.




¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos