2 de mayo de 2010

JOAQUÍN SABINA SIGUE PIDIENDO PERDÓN POR USAR EL CEREBRO ALGUNA VEZ CRITICANDO AL GOBIERNO ESPURIO DE MEXICO

Radio Trece 1290 AM


Joaquín Sabina es un ‘deslenguado’ y no le importa la política
Zacatecas, 02 de Mayo- Al cantautor Joaquín Sabina no le interesa la política y sólo aspira a seguir cantado mientras lo dejen, aunque toda la vida se ha considerado un hombre de izquierda y reconoce que en ocasiones es un ‘deslenguado’.
Durante una conferencia de prensa ofrecida este domingo, antes de partir del estado, en donde la noche del sábado ofreció un concierto para la promoción de su disco ‘Vinagre y rosas’, el también escritor español se autocalificó como un ‘deslenguado’.
Ese calificativo utilizó al referirse a las críticas que hizo a su llegada a México al presidente Felipe Calderón y con respecto al silencio que dejó para concluir una frase frente a su anfitriona zacatecana, Amalia García, en el concierto de anoche.
‘Yo no soy un político. Soy un cantante y a veces respondo a preguntas de periodistas y a veces me paso de deslenguado y se mal interpretan los silencios’, señaló respecto al concierto en Zacatecas, donde ante unas 10 mil personas dijo ‘pinche gobernadora, la de Arizona’.
Aclaró que su comentario lo hizo hacia la mandataria de Arizona por la ley antiimigrante y no hacia la de Zacatecas, Amalia García Medina, que en ese momento estaba en el concierto y tenía en frente sentada en la gradería junto con el público.
Reconoció el trabajo de la administración estatal al subraya que de todos los conciertos que ha dado en México el de anoche fue de entrada gratuita y ‘eso lo aprecio mucho. Me parece un ejemplo llevar gratis la cultura a todos los lugares y lo que dije de la gobernadora era de la de Arizona, no de la de aquí’.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos