9 de mayo de 2010

INVITACION GRUPO XXI

 

GRUPO DE MUJERES

DE SAN CRISTOBAL A. C.

Colectivo Encuentro entre Mujeres

(COLEM)

 

 

Tiene el gusto de invitarles a las diferentes actividades que con motivo del XXI aniversario de la creación del COLEM realizaremos:

 

1.- Conferencia de Prensa para presentar: “Campaña para erradicar la violencia contra las mujeres”, que conjuntamente con IANSA  inicia acción internacional contra las armas ligeras; Situación de feminicidio en Chiapas; Casos paradigmáticos como el de Sabina Patricia y las hermanas González Pérez representados por COLEM y Cambios legislativos ¿favorables o contrarios a los derechos de las mujeres?

 

De igual manera tendremos por la tarde un conversatorio con las organizaciones que han acompañado el caminar de COLEM, en donde comentaremos las experiencias y perspectivas del movimiento de mujeres feminista en Chiapas.

Durante esta semana se transmitirá información en la radio por la 99.1 frecuencia libre sobre este evento y los temas relacionados.

En especial les invitamos a escuchar el 12 de mayo el programa “Aquelarre” a partir de las 10 de la mañana.

 

Les esperamos a la conferencia de prensa el día 10 de Mayo a las 10:00 a. m. en las instalaciones del Centro de Difusión Universitaria Intercultural CEDUI ubicado en Calle Diego de Mazariegos Nº 19 Planta Alta, Colonia Centro Histórico San Cristóbal de las Casas, Chiapas, y por la tarde a partir de las 5:00 p. m. en la planta baja para el Conversatorio.

 

Agradecemos confirmar su asistencia para uno o ambos eventos a la dirección electrónica: colem_chiapas@hotmail.com

 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos