8 de mayo de 2010

DERECHAS Y REACCIONARIOS ACOMPAÑAN A "MALOVA" RUMBO AL GOBIERNO DE SINALOA. PERREDISTAS AGACHONES NI SALIERON EN MEDIOS

Promete Malova colocar a Sinaloa en un plano de progreso
Acompañado de César Nava Vázquez, dirigente nacional del PAN, y del Senador, Santiago Creel Miranda, López Valdez, aseguró que a través de los votos, se dará rumbo y certidumbre al Estado.
Claudia Beltrán
08-05-2010
|
05:44 PM


López Valdez fue acompañado de César Nava Vázquez, dirigente nacional del PAN, y del Senador Santiago Creel Miranda.
Fotografía: Noroeste / Enrique Serrato.


NOTAS RELACIONADAS
Malova registra su candidatura para Gobernador de Sinaloa
05:34 PM
Abierta UAS a organizar debates de candidatos a Gobernador
12:19 PM

CULIACÁN._ Colocar a Sinaloa en un primer plano de progreso y desarrollo, prometió Mario López Valdez, al registrarse como candidato de la coalición opositora, integrada por el PAN, PRD y Convergencia.

Acompañado de César Nava Vázquez, dirigente nacional del PAN, y del Senador Santiago Creel Miranda, López Valdez, criticó el clima de inseguridad que se vive en Sinaloa.

"No aceptamos las amenazas, no aceptamos las imposiciones, tampoco aceptamos que haya un clima de inseguridad en este Estado, porque en Sinaloa cada vez somos más que queremos el cambio..., el cambio vendrá, lo vamos a encabezar porque Sinaloa necesita más seguridad, necesita más justicia, más oportunidades".

En su discurso que emitió posterior a su registro como candidato de la coalición Con Malova de Corazón por Sinaloa, el ex priista, mencionó que la ciudadanía tiene mucho ruido, y lo que demanda es paz, así como armonía.

Expresó que a partir del 14 de mayo, se va a poner buena 'la tacuachada'.

"Ese Sinaloa que está hoy, lo tenemos que recuperar, lo vamos a recuperar a través de los votos, no es el Sinaloa que queremos para nuestros hijos, le vamos a dar rumbo, le vamos a dar certidumbre, le vamos a dar certeza a la actividad pública".

LEER MAS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos