5 de mayo de 2010

CHUCHO "PULGAS" ORTEGA QUIERE A UN PRD EXPERTO EN ARREGLOS BAJO LA MESA Y VENTA DE TRASEROS

Radio Trece 1290 AM

Dejaremos de ser un partido de personajes: Ortega
Ciudad de México, 05 de Mayo.- En el marco del 21 aniversario del Partido de la Revolución Democrática (PRD), su líder nacional Jesús Ortega afirmó que han alcanzado la madurez suficiente para dejar de ser un partido de personajes y convertirse en una institución colegiada.
“Estamos en el proceso de tránsito de los liderazgos personales a las decisiones colegiadas, de las personalidades a las instituciones. Lo que pretendemos para el país lo estamos haciendo para el PRD”, aseveró.
En entrevista, Ortega Martínez dijo que el partido del sol azteca llega a su cumpleaños número 21 en medio de un intenso proceso de renovación y de reconstrucción a nivel federal, estatal y municipal.
Ejemplo de ello, añadió, es la creación de los nuevos institutos de Relaciones Internacionales; de Formación Política y Capacitación, así como el de Acciones de Gobierno.
Adelantó que se prepara una campaña de afiliación y reafiliación como una forma de refrendar cuántos de los siete millones de militantes registrados actualmente quieren seguir siendo parte del Partido de la Revolución Democrática (PRD), y quienes no.
“Vamos a ver cuántos realmente somos los perredistas, dónde estamos, qué hacemos, en cuántos municipios o secciones electorales estamos, y lo más importante es que los perredistas refrenden su disposición de seguir trabajando en el PRD”.
El padrón del PRD es aproximadamente de siete millones de afiliados, pero reconoció que la cifra no es certera porque desde su fundación en 1989 no se ha actualizado, destacó.
“En el padrón hay muchos que no quieren estar y hay otros que queriendo estar no se encuentran inscritos” agregó.
A pregunta expresa si a este aniversario el partido del sol azteca llega con más amigos o enemigos, Ortega Martínez aclaró que en la lucha política siempre hay de los dos.
“Tenemos muchos amigos, muchos simpatizantes, muchos que quisieran que el PRD creciera, pero desde luego que también tenemos contrincantes y enemigos”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos