14 de abril de 2010

PROTESTA CONTRA LA PRESA EL ZAPOTILLO: TEMACA SOBREVIVIRÁ A NEOLIBERALES

Version:1.0 StartHTML:0000000105 EndHTML:0000000706 StartFragment:0000000127 EndFragment:0000000686 Hola: te envío la información que me acaba de llegar de la protesta que le fuimos ha hacer al gobernador Oliva con motivo de la presa del Zapotillo, o sea, Temacapulín. Hay me vez en el video peleándome con el coordinador de asesores de gober. en el 0.25 seg. me está diciendo que me consigue una entrevista con el gobernador y yo le contesto que la entrevista me la va a conseguir mi pancarta, porque en todo momento nos pidieron que nos quedáramos en silencio..
p.d. Mucha gente protestando, yo, apoyando las causas que apoya AMLO, claro que sí.















Esta es la liga de una nota del periodico AM de Leon, Gto., de la protesta que realizamos el 15 de Marzo en contra de la construccion de la presa "el zapotillo" si quieren mas info, los que no sepan mucho pueden escribir a este correo y aclarar sus dudas y/o unirse a nuestro movimiento


NOTESE EN EL VIDEO COMO LOS FUNCIONARIOS DERECHAS FUERON A QUERER CERRAR PANCARTAS Y CON TONOS AMENAZANTES PRETENDIERON ALEGAR QUE ERA UN ACTO "PRIVADO" ME COMENTAN ¿PRIVADO CUANDO SE PAGA CON DINERO PUBLICO? 

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos