24 de abril de 2010

PLAN MÉXICO PIDE EL GENOCIDA DE LOS BALCANES BILL CLINTON

Se pronuncia Bill Clinton para consolidar "Plan M�xico"

Se pronuncia Bill Clinton para consolidar "Plan México"

"Es casi imposible" ganar a los grupos del crimen organizado, aseguró Bill Clinton. Foto: Archivo / El Sol de México

Organización Editorial Mexicana
24 de abril de 2010


Redacción El Sol de México en Línea

Ciudad de México.- El ex presidente de estados Unidos, Bill Clinton se pronunció por que se consolide "Plan México" que en cooperación con Estados Unidos, se instauré un mecanismo efectivo para combatir a los grupos del crimen organizado que existen en ambas naciones, además de que no exista intervención ni este basado en la confrontación militar.

Durante una conferencia de prensa el plantel sur de la Universidad del Valle de México, Clinton insistió que el problema debe ser atendido entre ambas naciones y revalidó su posición sobre la existencia de un mayor control de la venta de armas en Estados Unidos.

Dijo que "Es casi imposible" ganar a los grupos del crimen organizado y aprovechó para felicitar al presidente Calderón en su lucha en contra del narco, aunque expresó su pena por la muerte de personas inocentes.

Sobre el tema migratorio, Clinton justificó la ley antimigrantes aprobada en Arizona por la violencia creciente que se da en la frontera norte dado que los habitantes de ese estado dijo, se sienten inseguros aunque admitió que ninguna de las soluciones que se tomen serán perfectas.

En el marco de los festejos del 50 aniversario de la Universidad de Valle de México, Clinton subrayó que los nuevos tiempos exigen menos rigidez, sistemas eficaces, transparentes y predecibles, para enfrentar el desafío que exige la reducción de la desigualdad y la inestabilidad que prevalecen en un mundo que como nunca antes está inmerso en una interdependencia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos