18 de abril de 2010

"PERRO BRAVO" LOZANO ABOGARA EN G20 POR DESAPARICIÓN DE DERECHOS LABORALES

¿ TAMBIÉN ABOGARA POR EL TRAFICO DE INFLUENCIAS EN MARCAS NACIONALES O EN GOLPES FASCISTAS PARA DESAPARECER SINDICATOS?

Javier Lozano participar�en Cumbre del Trabajo - El Universal - M�xico

Javier Lozano participará en Cumbre del Trabajo
Durante la reunión con los ministros internacionales pertenecientes al G-20, el titular de la STPS expondrá la importancia de la reformas estructurales para impulsar la productividad y competitividad en el mundo

REUNIÓN INTERNACIONAL. Durante la cumbre se resaltará el trabajo del Gobierno Federal para hacer frente a los efectos económicos en material laboral arrojó la crisis financiera mundial (Foto: Archivo EL UNIVERSAL )
Imprimir | Envíar |
Compartir
Lozano urge a despolitizar reforma laboral 2010-04-01
Creación de empleo ha sido insuficiente: Lozano 2010-03-25
Se recuperan empleos perdidos: Lozano 2010-03-20
Reforma laboral dignificaría la política: Lozano 2010-03-19
Se ven los primeros signos de recuperación económica: Lozano 2010-02-01
Comenta la nota
REDACCIÓN
EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO DOMINGO 18 DE ABRIL DE 2010
16:05


El titular de la Secretaría del Trabajo, Javier Lozano, participará en la Cumbre de Ministros del Trabajo pertenecientes al Grupo del G-20.

La reunión con los representes internacionales se llevará acabo en Washington, los días 20 y 21 de abril, donde discutirán las políticas y programas que impulsaron los países del G20 para proteger y promover el empleo después de la crisis financiera mundial del 2009.

En el encuentro, cuya anfitriona es la secretaria de Trabajo de Estados Unidos, Hilda Solís, el secretario mexicano participa en cumplimiento del mandato que hicieron los Líderes del G20 en su última cumbre celebrada en Pittsburgh, Pensilvania, en septiembre de 2009.

Lozano participará como orador en la última sesión, en la que expondrá la importancia de las reformas estructurales para impulsar la productividad y la competitividad en un mundo globalizado.

Los ministros de Trabajo discutirán tres grandes temas: creación y preservación de empleo; mejora en la calidad de los empleos y protección social; y preparación de la fuerza laboral para la economía post-crisis.

Durante la cumbre se resaltará el trabajo del gobierno federal para hacer frente a los efectos económicos en material laboral que arrojó la debacle financiera mundial, su papel en el fortalecimiento al Servicio Nacional del Empleo y la asistencia financiera a hogares de bajos ingresos a través del programa Oportunidades.

Además se presentará un estudio realizado por la Organización Internacional del Trabajo (OIT) donde se destaca el programa de Becas a la Capacitación para el Trabajo (BECATE), la formación técnica a través del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) y el Consejo Nacional de Normalización y Certificación de Competencias Laborales (CONOCER).


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos