1 de abril de 2010

MADRE DE JUAREZ EXIGE JUSTICIA POR MUERTE DE SU HIJO DE 15 AÑOS Y OTROS COMPAÑEROS

UNA MADRE DESESPERADA *Matilde Escobedo�|�La Polaka


UNA MADRE DESESPERADA *Matilde Escobedo
Publicado el 01 Abril 2010
despues de saludarte me permito hacer participe de mi situacion con respecto al crimen que cometio una pandilla de ciudad juarez, y que por cierto soy nativa de ahi y lo digo con mucho coraje ya que asesinaron a mi niño un adolecente de 15 años y a sus compañeros del bachilleres 11 todos estudiaban ahi y eran jovenes de 15 y 16 años, en total fueron cinco y esto paso el 8 de noviembre del 2009, la situacion es que asi como se le dio tanto barullo a los muchachos de villas de salvarcar porque a ellos no se investigo el caso, si el evento ocurrio a dos cuadras del seguro de la clinica 66 exactamente en los parques del lugerla a la procuradora y al gobernador les fuimos a exigir porque nunca se inicio una investigacion por lo que nos ofrecieron una cita con la procuradora, nosotrsos les dijimos donde podian encontrar a los malandros y que eran sicarios de la doble A dimos direcciones nombres y metro fl og y que de ahi provenian las amenazas de dichos delincuentes y que mis niños no quisieron creer porque no tenian nada ver con la delincuencia y aun asi proporcionando los datos no se ha visto nada creo que lo mas conveniente es hacerse justicia por su propia mano e ir a matar a todos esos malditos y que sus madres sufran como yo he sufrido la perdida de mi niño mi rey como yo le decia se llamaba juan hector meave escobedo y sus compañeros eran oscar, alfredo ari el zurdo y hace un mes mataron a otro de los amigos de mi hijo y asu madre este niño se llamaba aldo y esto ocurrio por el mismo lugar la calle palacio de paquime y ramon rayon en el fraccionamiento rinconada de las torres.mi pregunta es que hacer si siguen matando inocentes y yo se donde se ubican estos malnacidos. gracias por la atencion prestada a una madre desesperada


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos