9 de abril de 2010

LA INGOBERNABILIDAD EN CHIHUAHUA MOSTRADA EN VIDEO DE MASACRE EN CREEL

PEPTOBISMOL PLUS EN PALACIO�|�La Polaka


PEPTOBISMOL PLUS EN PALACIO
Publicado el 09 Abril 2010

Recorre el mundo narcovideo de Cipol difundido por Denisse Merker donde comando encapuchado masacra 9 integrantes de una familia en Creel sin que gobierno estatal haga algo
CHIHUAHUA.- El dolor de estómago es una epidemia en Palacio.
Este jueves, la conductora del programa Punto de Partida en Televisa, Denisse Merker, difundió un escalofriante narcovideo de siete minutos, que ha dado la vuelta al mundo.
En el video grabado por el Centro de Mando de Cipol en Creel, una docena de sicarios llega al poblado y en total impunidad, masacra 9 integrantes de la familia de un empresario, entre ellos una adolescente de 14 años.
Los hechos fueron al amanecer del 15 de marzo en ese poblado, donde ya han ocurrido otras matanzas mayores.
Durante casi 90 minutos, el video en poder de Punto de Partida graba claramente los rostros de los maleantes, incluso cuando consumen cocaína casi a puños de una bolsa de plástico.Además se observa como golpean y atemorizan a los conductores que pasan en sus vehículos por la escena del crimen.
Todos los detalles de la matanza por decenas de mercenarios a bordo de una docena de camionetas, fueron grabados por la Policía Estatal y como bien cuestionó Denisse Merker, ninguna autoridad hizo nada para perseguir a los asesinos.
El Gobernador Reyes Baeza ha guardado silencio sobre este caso que ilustra la salvaje y hrutal ingobernabilidad del Estado.

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos