8 de abril de 2010

INTEGRANTE DEL PUTICLUB PRIISTA CONSIDERA MUERTE DE NIÑOS COMO DAÑO COLATERAL

Califican muerte de menores en ret�n como da�os colaterales. | Diario.com.mx


Califican muerte de menores en retén como "daños colaterales"
Agencias | 08-04-2010 | 19:09 | Nacional
Distrito Federal— El pleno de la Cámara de Diputados guardó un minuto de silencio por los niños Martín y Bryan Almanza Salazar, quienes fueron asesinados en un retén de Matamoros, Tamaulipas.
Durante la sesión ordinaria en San Lázaro, se debatió el tema de los retenes militares e inició un debate por las afirmaciones del diputado del PRI y presidente de la Comisión de Defensa Nacional, Ardelio Vargas, quien calificó de "daños colaterales" la muerte de los menores.

En tribuna, Vargas Fosado, respaldó la labor del Ejército mexicano y dijo que esos decesos son parte de los "daños colaterales" que se dan en el marco de la lucha contra el crimen organizado.

De inmediato, el diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Gerardo Fernández NoNoroña, subió a tribuna para lamentar el término y dijo que era inaceptable, por lo que pidió a Ardelio Vargas retirar lo dicho.

El también diputado petista, Oscar González Yáñez, exigió retirar la frase "daños colaterales" porque eso se usa cuando hay un beneficio mayor, "qué pensarán las familias de las personas que han muerto en retenes si les decimos que fueron parte de los daños colaterales".



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos