26 de abril de 2010

HERMANO DE NARCO DIPUTADO JUARENSE QUIERE A MILICOS GRINGOS EN JUAREZ

Requiere Ju�rez presencia militar de EU; violencia ya cruz�a El Paso; IP


Requiere Juárez presencia militar de EU; violencia ya cruzó a El Paso; IP
LUN,26-ABRIL-2010 04:52 ROSARIO COUTIÑO
Integrantes de la iniciativa privada demandaron la presencia militar de Estados Unidos en Ciudad Juárez para contener la ola de asesinatos relacionados con la disputa de bandas del narcotráfico.
Dirigentes empresariales advierten que la violencia ya cruzó las ciudades fronterizas norteamericanas, como Los Ángeles y El Paso, donde han iniciado los enfrentamientos, asesinatos y cobros de cuota.

Daniel Murguía Lardizábal,( HERMANO DEL NARCO ALCALDE TETO MURGUIA) presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), calificó como necesaria la ayuda internacional, principalmente de fuerzas armadas de Estados Unidos en Juárez, tras señalar que más que apoyo a los mexicanos, debe ser medidas para la seguridad de ciudadanos norteamericanos.

El dirigente del comercio organizado sostuvo que la Canaco continúa en la postura de solicitar la presencia de los cascos azules de la Organizaciones de las Naciones Unidas (ONU) e incluso del propio secretario general de este organismo internacional Ban Ki-Moon, para que conozca la vida cotidiana de los fronterizos en medio de balaceras, secuestros, extorsiones y asesinatos.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos