9 de abril de 2010

GRINGOS QUIEREN CONVENCER A IRAN QUE VIVIRA MAS SEGURO SIN ARMAS. LAS MENTIRAS DE OBAMA

Ir�n estar�m�s seguro sin armas nucleares, seg�n EEUU - Internacional - Internacional - ABC.es


EEUU intentará convencer a Irán de que está más seguro sin armas nucleares
"Su economía y su sociedad sufren tanto que no les merece la pena", señala la secretaria de Estado, Hillary Clinton
Clinton pronuncia un discurson en el Centro McConnel de la Universidad de Louisville, en el estado de Kentucky. / Ap Photo
Protegernos de un ataque nuclear es algo que nos interesa a todos
EFE | WASHINGTON Publicado Sábado , 10-04-10 a las 03 : 18
Estados Unidos quiere convencer a Irán de que está más seguro sin armas nucleares que con ellas para que abandone su plan nuclear, ha dicho la secretaria de Estado, Hillary Clinton, tras un discurso sobre la no proliferación nuclear en la Universidad de Louisville. "Creemos que la única manera de convencer a los iraníes de que abandonen las armas nucleares es que lleguen a la conclusión de que están menos seguros con ellas que sin ellas y si su economía y su sociedad sufren tanto que no les merece la pena", ha señalado.
La secretaria ha subrayado que Estados Unidos quiere trabajar con la comunidad internacional para "aislar" a Irán y hacer que el gobierno iraní cambie su política. "Si los iraníes creen que teniendo armas nucleares serán capaces de intimidar a sus vecinos en el Golfo, están equivocados, porque esos vecinos podrían o perseguir armas nucleares para ellos mismos, desestabilizando aún más la región, o apoyándonos a nosotros para defenderse contra Irán", ha destacado.
La secretaria ha manifestado que si la comunidad internacional toma acciones contra Irán como intervenir en el sistema financiero y bancario, perseguir a los grupos y personas que tienen un papel en el programa nuclear o se implican en su sector energético, los iraníes "pagarán las consecuencias". Por ello ha considerado que tiene que haber un debate sobre "si los iraníes están dispuestos a caer en el aislamiento internacional que pueden suponer esas sanciones"



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos