6 de abril de 2010

ENTREGA GOBIERNO ARGENTINO 3 MILLONES DE COMPUTADORAS A ESTUDIANTES DE SECUNDARIA. MEXICO NI PUPITRES PUEDE GARANTIZAR

Cristina:"la igualdad debe ser el signo distintivo del
bicentenario" - Yahoo! Noticias



Cristina:"la igualdad debe ser el signo distintivo del bicentenario"
martes 6 de abril, 1:55 PM
Buenos Aires, 6 de abril (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó hoy la "igualdad" como eje de sus políticas y también como "signo distintivo" del Bicentenario, y en este marco lanzó el programa que en tres años proveerá de computadoras a 3 millones de adolescentes de la escuela secundaria pública.



"La igualdad debe ser el signo distintivo del bicentenario, contra viento y marea, y contra poderosos intereses que necesitan seguir teniendo poder", dijo la mandataria durante un acto que tuvo lugar este mediodía en el Teatro Nacional Cervantes, de la Capital Federal, en el que lanzó el Programa "Conectar Igualdad.com.ar".

El programa, que financia la Anses, entregará en un lapso de tres años una computadora portátil (netbook) a cada uno de los 3 millones de estudiantes del secundario de la escuela pública "para lograr la igualdad de oportunidades que todos merecen", según puntualizó la jefa de Estado.

Durante su lanzamiento en el Teatro Nacional Cervantes estuvieron presentes los gobernadores de Tierra del Fuego; Fabiana Ríos, de Entre Ríos, Sergio Urribarri; de Santa Fe, Hermes Binner y de Corrientes, Ricardo Colombi, y los ministros de Economía, Amado Boudou; de Educación, Alberto Sileoni; y de Industria y Turismo, Débora Giorgi.

Acompañaron también a la presidenta el titular del Anses, Diego Bossio; de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela Carlotto y Hebe de Bonafini; el presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner y el legislador Carlos Kunkel.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos