4 de abril de 2010

EMPIEZA ESPURIATO A USAR ENCUESTAS CUCHAREADAS PARA APOYAR REFORMA LABORAL

A favor de una reforma laboral la mayor�a de mexicanos: encuesta - Yahoo! M�xico Noticias

A favor de una reforma laboral la mayoría de mexicanos: encuesta
domingo 4 de abril, 05:02 PM
México, 4 Abr. (Notimex).- La mayoría de los mexicanos está a favor de realizar un cambio a fondo de la legislación laboral, pues la vigente 'es obsoleta para nuestro país', reveló una encuesta aplicada por el Despacho BGC, Ulises Beltrán y Asociados.

(PUBLICIDAD)

Los resultados revelan además que la iniciativa de reforma laboral presentada por los grupos del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso de la Unión, responde a una exigencia real, aseguró BGC, Ulises Beltrán y Asociados SC, en un comunicado.

Refirió que los resultados muestran que ocho de cada diez encuestados señalan que ' reforma del estado mexicano, entendida como una revisión integral de las leyes de nuestro país e incluso de la Constitución'.

Detalló que al ofrecer tres opciones de respuesta sobre la regulación actual obrero-patronal, 64 por ciento de los entrevistados respondió que 'el medio laboral en nuestro país necesita de un cambio integral en el marco jurídico'.

En tanto, 28 por ciento considera que hay que hacer algunos ajustes 'porque la ley que regula las relaciones entre los patrones y los trabajadores no es acorde a los cambios tecnológicos y del trabajo que hay en México'



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos