12 de abril de 2010

el ventano: La campaña contra los transgénicos culmina este domingo en Madrid

el ventano: La campa�a contra los transg�nicos culmina este domingo en Madrid


La campaña contra los transgénicos culmina este domingo en Madrid
.

Una manifestación en Madrid culminará este domingo la campaña contra el cultivo de productos transgénicos que diversas entidades ecologistas y sociales están desarrollando estos días en toda España.

El Gobierno español sigue promoviendo el cultivo a gran escala de Organismos Modificados Genéticamente (OMG), así como la importación masiva de piensos y otras materias primas agrícolas transgénicas, según la plataforma 'No quiero transgénicos'.

Según los promotores de esta campaña, "los niveles de irresponsabilidad política en el Gobierno han alcanzado cuotas muy peligrosas. De hecho, y por primera vez, el Ministerio del Medio Ambiente reconoció el pasado mes de octubre la existencia de personas y de empresas que han sufrido los efectos de la política de transgénicos llevada a cabo por las empresas transnacionales como Monsanto y Syngenta.

"La alimentación y la agricultura libres de transgénicos se encuentran en una situación de indefensión total y abocadas a la desaparición, de no poner una remedio inmediato a la actual situación", señala la plataforma

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos