3 de abril de 2010

El Financiero: Otorgan amparo a MARTÍN Esparza. LIDER DEL SME

El Financiero: Otorgan amparo a Esparza. � Sindicato Mexicano de Electricistas


El Financiero: Otorgan amparo a Esparza.
Noticias SME / Posted by acrestapp 03APR10
0 COMMENTS

Share
Zenyazen Flores

El Juzgado Primero en Materia de Amparo del Distrito Federal otorgó al líder del Sindicato Mexicano de Electricistas, Martín Esparza, un amparo para evitar su detención por el presunto delito de falsificación de un poder notarial.

Según el dirigente, ese amparo lo obtuvo hace dos días y tiene efecto para la averiguación previa que inició la Procuraduría General de la República por la falsificación de un poder notarial que le permitiría retirar del banco 21 millones de pesos por concepto de cuotas sindicales.

“Ya tengo mi amparó para evitar que nos detengan de manera ilegal. No he recibido ni una sola notificación pata sentarnos a conocer las averiguaciones. Que quede claro: no nos vamos a ir a ningún lado, porque los verdaderos delincuentes son otros. Con el amparo en mano ya puedo andar en la ciudad, no me iré.” Señaló que hasta el día de ayer ni él ni sus abogados recibieron notificaciones de la PGR con relación a una orden de aprehensión por los hechos mencionados.

Dijo, no obstante, que el juzgado lo citó el próximo 12 de abril a una audiencia para revisar su situación jurídica y detectar alguna responsabilidad en su contra.

Ese día, apuntó, el juez renovará el actual amparo, en caso de no haber encontrado cargos en su contra



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos