26 de abril de 2010

DURO GOLPE A LA DERECHA VENDEPATRIAS PEMEX REPORTA GANANCIAS

Pemex reporta super�vit en balanza comercial - El Universal - Finanzas


Redacción
El Universal
CIUDAD DE MÉXICO
Lunes 26 de abril de 2010

11:10 Durante el primer trimestre del año, Petróleos Mexicanos (Pemex) registró un saldo positivo de cuatro mil 753 millones de dólares, en flujo de efectivo en su balanza comercial de petróleo crudo, petrolíferos, petroquímicos y gas natural, cantidad 56% superior a la reportada en igual periodo del año pasado.
A través de un comunicado la paraestatal informa que, de enero a marzo de 2010, el valor de las exportaciones ascendió a nueve mil 338 millones de dólares, en tanto que el costo de las importaciones de petrolíferos, petroquímicos y gas se ubicó en cuatro mil 585 millones de dólares.

Asimismo da a conocer que, a través de PMI Comercio Internacional, exportó durante el primer trimestre de 2010 un volumen promedio de un millón 255 mil barriles diarios de petróleo crudo (de los que 80% correspondió a crudo pesado Maya) por un monto total de ocho mil 67 millones de dólares.

Pemex obtuvo un total de mil 205 millones de dólares por exportación de petrolíferos (combustóleo, gasolinas, diesel y otros) en los primeros tres meses del año, mientras que el valor de las importaciones de éstos sumó cuatro mil 324 mdd.



¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos