27 de abril de 2010

COMUNICADO DESDE SALTILLO DEL OBISPO RAUL VERA

Compañeros y compañeras:
Como recordarán, el pasado mes de marzo la Diócesis de Saltillo festejó los 10 años de presencia de don Raúl Vera López por estas tierras. Por lo reducido del espacio no se les invitó a ustedes a la convivencia después de la Misa del día 24, situación que algunos me reclamaron. Planteando esto con don Raúl me comentó la posibilidad de encontrarse con ustedes en otro momento.
Al ver su agenda existe un espacio el próximo domingo 2 de mayo a las 8:00 de la noche en el Obispado.
Además de que se pueda dar un encuentro entre medios y obispo, también se aprovecharía la ocasión para hablar un poco sobre la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales a celebrarse el 16 de mayo con el tema “El sacerdote y la pastoral en el mundo digital”.
Para dicho encuentro les planteo que sería de traje (comida), esto porque si celebramos 10 años de don Raúl en esta diócesis ¿no tocaría a nosotros como medios festejarlo?, además, de esta manera nos sentimos incluidos e incluidas en toda la organización.
Quiero pensar que están de acuerdo en este encuentro y con posibilidades de asistir (salvo que alguno o alguna le sea imposible estar presente) y me daría mucho gusto que acudieran porque sería un espacio donde todos y todas nos encontraríamos desde otro objetivo.
Para la cena cada uno y cada una trae lo que le guste, sólo me informan para preveer lo que pueda faltar.
ES MUY IMPORTANTE QUE ME CONFIRMEN SU ASISTENCIA, ASÍ COMO SU TRAJE (COMIDA), A MÁS TARDAR ESTE JUEVES 29 DE ABRIL. (en la confirmación me incluyen sus números telefónicos por favor para actualizarlos).

Muchas gracias y espero su respuesta.

María Eugenia Arriaga SalomónPastoral de la Comunicación
Diócesis de Saltillo
Tel. (844) 412 3717 ext. 112
Cel. (844) 8691671
Skype: maru.arriaga
comunicacion@diocesisdesaltillo.org.mx
 www.diocesisdesaltillo.org.mx

¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos