18 de abril de 2010

Apoya movimiento de AMLO a Monreal Avila en Zacatecas

Radio Trece 1290 AM


Apoya movimiento de AMLO a Monreal Avila en Zacatecas
Zacatecas, 18 de Abril.- El ex procurador de Justicia del Distrito Federal, Bernardo Bátiz Vázquez, afirmó que Andrés Manuel López Obrador y sus seguidores apoyan la candidatura de David Monreal Avila, al gobierno del estado.
En conferencia de prensa, Bátiz Vázquez y José Agustín Ortiz Pinchetti, representantes del movimiento del ex candidato a la Presidencia de la República en las elecciones de 2006, respaldaron al abanderado del Partido del Trabajo (PT) al gobierno de Zacatecas.
En las oficinas del PT en Zacatecas, ambos felicitaron a Monreal Avila, por no haber hecho alianzas ‘indebidas con partidos reaccionarios’.
Bátiz Vázquez subrayó que el movimiento de López Obrador apoya a Monreal Avila, porque ha demostrado su amplia conciencia de los ideales y las convicciones.
Esa misma coincidencia en los objetivos también se encuentran en el PT, subrayó, al tiempo de aclarar que con la anuencia de López Obrador vinieron a saludar y felicitar a David Monreal.
Por su parte, Ortiz Pinchetti, expresó el apoyo del movimiento lopezobradorista a Monreal Avila y al PT en Zacatecas, ‘quien ha sido consistente en el principio fundamental de no hacer alianzas con partidos reaccionarios’.
En todo el país, refirió, se han registrado alianzas que son consideradas indebidas e inoperantes e ineficaces, por lo que reconoció al abanderado petista al gobierno estatal por no hacerlas, y sí respaldarse en una buena gestión como edil de Fresnillo.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos