23 de abril de 2010

ANTE RETIRO DEL PT CONVERGUENZA REAFIRMA ALIANZA CON CHUCHOS Y DERECHA FASCISTA MEXICANA

Convergencia ratifica alianza con PAN y PRD


Convergencia ratifica alianza con PAN y PRD
W Radio | Abril 23 de 2010
Vote:Promedio:0 votos

Servicios

Buscar temas relacionados
En este sitio Google en español
Compartir

Por Verónica Rangel

México.- La dirigencia nacional de Convergencia refrendó su compromiso de participar en los proyectos aliancistas con el PAN y el PRD en estados como Puebla, Durango, Hidalgo y Sinaloa.

Luego de que el Partido del Trabajo (PT) decidiera –por instrucciones de Andrés Manuel López Obrador- no participar en las alianzas con el PAN, el líder de Convergencia, Luis Walton ratificó el compromiso de su partido a “seguir impulsando la política de alianzas electorales, amplias, sin desdibujar la identidad del partido”.

Ante el Consejo Nacional de Convergencia, el dirigente, Luis Walton advirtió que “ante la impunidad y el avance de los cacicazgos, donde los gobiernos priístas usan impunemente los presupuestos para el clientelismo electoral, sólo la suma de fuerzas puede frenar a los caciques”.

Recordó que las alianzas electorales no siempre responden a propósitos ideológicos, también a necesidades políticas como acabar con los virreyes estatales.

Aclaró que las alianzas con otros partidos políticos no dañan sus principios, ya que siguen siendo una fuerza política de índole socialdemócrata.


¡Es un Honor Estar con Obrador!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos